Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de esta política, te pedimos que no utilices nuestro sitio.

1. Propiedad Intelectual Todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Servicios Técnicos Dawer Electrónica o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución o modificación de este contenido sin el consentimiento previo por escrito de Dawer.

2. Uso del Sitio El uso de nuestro sitio web está destinado únicamente a fines legales y de acuerdo con estas condiciones. Te comprometes a no utilizar el sitio para actividades ilegales o no autorizadas. Nos reservamos el derecho de restringir o cancelar el acceso a nuestro sitio a cualquier usuario que incumpla estas condiciones.

3. Responsabilidad Dawer no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, daños por pérdida de beneficios, datos o cualquier otra pérdida intangible.

4. Enlaces a Terceros Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Te recomendamos que leas las políticas de privacidad y los términos de uso de cualquier sitio web de terceros que visites.

5. Modificaciones a la Política Legal Nos reservamos el derecho de modificar esta Política Legal en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página. Te recomendamos que revises periódicamente esta política para estar al tanto de cualquier actualización.

6. Legislación Aplicable Esta Política Legal se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta sus principios sobre conflictos de leyes. Al utilizar nuestro sitio web y realizar compras, aceptas que cualquier disputa que surja en relación con esta política, así como con el uso del sitio o los productos adquiridos, será resuelta exclusivamente en los tribunales de Zaragoza, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderte.