En Dawer Electrónica queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y transparente posible. A continuación, te explicamos nuestra política de gastos de envío: 1. Gastos de Envío Envíos Nacional y Peninsular: Los gastos de envío son de 6 €

Envíos a Baleares: Los gastos de envío son de 8 €

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Envío Gratuito Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 60€. Esta promoción se aplicará automáticamente al finalizar la compra. 4. Plazos de Entrega Los plazos de entrega varían según la ubicación y el método de pago seleccionado. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. 5. Problemas con el Envío Si experimentas algún problema con la entrega de tu pedido, como retrasos o daños, no dudes en contactarnos a través de [correo electrónico de contacto] y estaremos encantados de ayudarte.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante DHL Parcel

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio del USUARIO o en la dirección especificada por el USUARIO durante el proceso de realización del pedido.

DAWER ELECTRÓNICA entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Los envíos a España (península) tardan de 2 a 4 días laborables (de lunes a viernes), una vez confirmado el pago por parte del USUARIO. Una vez se entregue el paquete

al servicio de mensajería, el USUARIO recibirá un sms o mail con el número de seguimiento del envío.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximados. En épocas de alto volumen de pedidos estos plazos pueden verse afectados. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, se informará al USUARIO de esa circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado, siempre que el producto adquirido no hubiera salido del almacén y no se encuentre en reparto.

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del bien o producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. En estos casos, el PRESTADOR reembolsará el precio de los productos, pero no los gastos de envío correspondientes.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

En el supuesto de que el USUARIO reciba el paquete en mal estado, la recepción deberá firmarse, pero con “reserva” es decir, indicando los desperfectos del embalaje, etc.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

El usuario no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado